20.11.10

A la hora de tomar el bondi !

Si hay cosas que me sacan y muchisimo a la hora de tomar el colectivo son las siguientes cosas:
  1. Cuando quiero que venga rapido, porque estoy cansada o con caalor,.el fucking colectivo taarda como media hora en venir y cuando llega esta hasta las pelotas de gente y claro no podian faaltar TODAS las ventanitas cerradas,,en ese caso no se si la gente es MASOQUISTA o pelotuda..hace como 30° afuera del bondi y vaan no solo apretados sino que tmb respirando la misma respiracion del que tenes en frente ..o sea flaaco que te cuesta abrir la ventana.
    Pero boe eso no seria todo el tema, se imaginan si la persona a la que te toca al lado tiene olor a transpiracion y necesita agarrarse de la barandita de arriba..a boee ahi si yo creo que en ves de pagarle al bondi por que me lleve al lugar donde tengo que ir, le tendria que pedir que me pague, ya que tengo que soportar todo eso :S
  2. Vale destacar tambien que siempre cuando subis a un colectivo hay un tipo pajero que no deja de mirarte desde que subies hasta que te bajas, un poco mas te hace una radiografia interna xD. Igual ese no es el unico pajero que existe..tambien se encuenta el que te APOYA..pero no de manera de onda sino con TODO EL CUERPO..hasta un punto que te da ganas de darte vuelta y decirle al flaco..¿Queres que te compre una muñeca inflable el rpoximo viaje ? o sea  date cuenta ..no se sube al colectivo alzado !
  3. Tambien en el colectivo te podes enterar de la vida del otro que se encuentra en el colectivo ¡¿Como ?! y es claro .lo llaman al telefono el tipito responde,,''Sisi llego a casa a las seis;Nono hoy comemos pizza a la noche porque viene mi hermana;Claaaro recien vengo de llevar al nene al jardin '' y asi es donde ya podes ir deduciendo su vida..Tiene un hijo que va a jardin, esa noche iva a comer la hermana a la casa y que comian pizza,,es claro que en una sola llamada podes enterarte hasta lo mas insolito de la otra persona u_u
  4. Sin embargo muchas veces te podes topar con un colectivero mal humorado..LITERALMENTE..sisi asi como leen..Uno sube con toda la onda y cuando le decis ''1,10'' te contestan CUANTO ? y ahi vos le volves a decir ''1.10''..bueno pones la monedas que se yo y se te traba la de $1 ,entonces es ese el momento en el que el colectivero despues de putearte como millones de veces por dentro;Se levanta te mira con su CARA DE ORTO y saca la maquina..Ahi es el momento donde uno piensa en bajarse del bondi ya que todo el viaje te van a estar mirando todas las personas por el quilombo que armaste con una monedo de $1..Bueno en fin no tenemos la culpa nosotros, los pasajeros, en que la mujer del colectivero no lo atienda bien ;)
  5. Una que no puede faltar nunca es estar cansado, tomar el bondi y que venga lleno, pero cuando logra  desocuparse un asiento venga una Ansiana del fondo, Casiii CORRIENDO para sentarse en ese lugar, y boe no nos queda otra que dejarla sentar no ? sino es capaz de decirle al colectivero..Igual eso no es todo porque cuando logras sentarte en un asiento, quien sube en la proxima parada ?¿ Asi es Una embarazada, una madre con su hijo o una ANSIANA ..sisi y es ahi  donde te queres matar , porque no te queda otra ya que sino se para el colectivero pidiendo por favor quien le cede el asiento a algunas de esas personas nombradas anteriormente ! 


    Y boe gente que se puede decir Ahora antes de subir a un bondi lo van a pensar Dos veces se los aseguro ;D Jaja



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario