3.12.10


Floor !
Ai amiiga como olvidar todos esos hermosos momentos vividos juntas !..Te agradezco por bancarme en todas las pelotudeces que hago todos los dias y que te hacen  sacar una sonrisa :) .. como decimos siempre..''Nuestra amistad se basa en decir boludeces cada dos segundos''
Taarde en conocerte, pero ahora se que eso valio la pena, sos una persona Explendida  Por eso quiero que sepas, que ALWAYS vas a poder contar conmigo, para todo aquello que necesites, asi como vos estuviste conmigo
Tuvimos, tenemos y espero que sigamos teniendo todas aquellas risas de los recreos, esas que nos sacaban todos los nervios de los examenes, de las entregas de pruebas, donde siempre decimos :
''Ay no quiero que me entreguen la prueba ''   ''Espero que haya aprobado ''  ''Que la profe no me entregue la prueba ''  Y el que no puede faltar es el ''SUERTE'' aquella palabra que nos deciamos en cada prueba :)
Otra cosa que no puede faaltar en estos recuerdos, son todas las cosas que SOMOS xD ..''El duo de matematica'' '' Crash and UkaUka''  ''Hermanas''   '' Las españolas''  entree muchisimas cosas mas, que fueroon surgiendo en el momento, como en el caso de la Editorial de la historia de Martita y Oscarcito .. ''Crashuka''....
Hermosos MOMENTOS..Hermoso AÑO :)
Pero lo que mas me gustaria destacar Floor es que  a pesar del que el año que viene nos separemos,. por elegir diferentes materias, No voy a dejar que una simple aula, un colegio y profesores, hagan que se rompa esta hermosa amistad que se inicio hace un monton !..

Por siempre seremos '' Crash and UkaUka'' :D
                                                                   TE  AMO  AMIGA  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario